Habrá un gran debate de la Reforma Energética

Pregunta.- ¿Cómo ve el quinto informe del gobernador de Querétaro?

Respuesta.- Me parece que son las señales de un quinto esfuerzo de gobierno que comprueba que el ejercicio gubernamental de José Calzada ha sido constante, y la obra está a la vista en Querétaro con un crecimiento económico y social, acabando con la desigualdad, pero  –sobre todo– viendo hacia el futuro. La visión de Estado de José Calzada es de apreciarse.

Pregunta.- Sobre la Reforma Energética, ¿cómo está avanzando, cómo se está viviendo el ambiente?

Respuesta.- El día de mañana iniciaremos el periodo extraordinario de sesiones, hemos completado el ciclo de dictaminación de todas la minutas e iniciativas que teníamos en nuestro poder en la Cámara de Diputados, espero una gran discusión, pero sobre todo un enorme resultado para beneficio de México.

Vamos a cambiar el paradigma: nunca más la energía para recaudar. La energía para ser competitivos y a través de la competitividad, lograr el crecimiento, la generación de empleos y el bienestar social.

P.- El ambiente que está percibiendo en la sociedad, ¿hay aceptación?

R.- De inicio tenemos por parte de la sociedad una garantía, una garantía de comprensión, pero estoy seguro que con los resultados verán –todavía– de mejor manera el trabajo legislativo y, sobre todo, el diseño de país que el presidente Enrique Peña Nieto ha procurado.

P.- ¿Mañana inician?

R.- Mañana iniciamos y terminaríamos en el momento en que acabemos de discutir. Habrá un gran debate, garantizado.

Muchas gracias.

—000—