25-04-2016

Veracruz es tierra de lealtades

Pregunta.- Un gran recibimiento –sin dudarlo– al presidente, ¿cómo se siente de ello?

Respuesta.- Aquí se respira un aire de triunfo, el triunfo de los veracruzanos, el triunfo de Héctor Yunes. Se refleja que no nada más Héctor Yunes ha sido el ganador de los debates, con mejores propuestas, sino que representa el cambio real en Veracruz, un cambio que verdaderamente no encubra el lodo en el que están o en el que se están revolcando otros.

P.- Manlio, ¿demandarías una investigación para Miguel Ángel Yunes, sobre todo después de que se conoce que tiene muchas propiedades millonarias, que no precisamente empatan con el tres de tres?

R.- Yo esperaría nada más que él fuera congruente y que le diera una explicación al PAN y al PRD, porque estoy seguro que no deben estar a gusto con un candidato que no se parece a lo que postula.

P.- Sin dudarlo, ¿Veracruz y Puebla los estados más importantes para el PRI?

R.- Veracruz es una tierra de lealtades. Es por eso que hoy venimos aquí a saludar a Héctor Yunes, un hombre leal consigo mismo, con el priismo y con los veracruzanos. Estamos convencidos de que la lealtad es la tranquilidad del corazón.

P.- El mensaje para los veracruzanos, ¿cuál sería?

R.- Que ya estamos listos para ganar el próximo 5 de junio y tener un gobernador con limpieza y con lealtad como Héctor Yunes. Estoy seguro que Héctor Yunes es quien más se parece a los veracruzanos, a los veracruzanos honestos.

P.- Una visita muy importante con muchas muestras de cariño para usted en este evento.

R.- Sí, Veracruz es tierra de lealtades. Aquí los veracruzanos han demostrado históricamente que permanecen siempre firmes y leales a sus convencimientos y, sobre todo, a sus ideas. Por eso, hoy venimos a saludar a Héctor Yunes, quien es como todos los veracruzanos: leal y honesto.

Y a decirles que hemos estado muy atentos de lo que han sido sus propuestas y, sobre todo, su firmeza y carácter en el debate, en donde ha ganado y dejado en evidencia a todos aquellos que con farsanterías se han querido presentar como aquellos transformadores de Veracruz.

Héctor es el cambio real en Veracruz. Aquel que representa las ideas y sobre todo el horizonte de futuro con honestidad y verdad, con la firmeza del veracruzano. Por eso hoy venimos a declarar triunfadores a Veracruz y el triunfo de Héctor Yunes.

P.- ¿Cómo lo vio en el debate ayer? ¿Avala totalmente el dirigente nacional del PRI todas sus propuestas, todo lo que ha comentado, incluso los señalamientos?

R.- Vi muy firme a Héctor Yunes, muy claro como lo ha sido siempre en toda su vida, un hombre que se educó en la Universidad Veracruzana, que siempre lo hizo con calidad académica, y ahora su preparación le permite ser el mejor en la propuesta para que en Veracruz exista un cambio real. Ese cambio que representa Héctor Yunes.