Trabajamos por una mayoría legislativa

 

 

COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN  SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA

(De domingo 20 de mayo a lunes 21)

 

21 de mayo de 2012

No. 472

Manlio Fabio Beltrones:

 

Trabajamos por una mayoría legislativa

·       Una mayoría legislativa para aprobar la reforma hacendaria

·       Permitirá crecer al 6% y cumplir compromisos

 

Los candidatos a diputados federales del PRI trabajamos por una amplia mayoría legislativa que va a traducir las propuestas de gobierno de nuestro candidato Enrique Peña Nieto en reformas y resultados, sostuvo el senador Manlio Fabio Beltrones.

 

Queremos construir un sólido mandato que conduzca el cambio responsable, a partir de una reforma hacendaria integral que permita crecer al 6% y cumplir los compromisos sociales y económicos del candidato presidencial del PRI.

 

Estamos convenciendo a la ciudadanía de la necesidad de construir una mayoría legislativa en el Congreso que acompañe el triunfo de nuestro candidato presidencial y permita dejar atrás la parálisis gubernamental y responder a la gente con decisiones, acciones y resultados, expresó el senador Beltrones al dar a conocer la siguiente fase de su programa de giras por diversos estados de la República, en su calidad de coordinador de las campañas a diputados del PRI.

 

La integración de la mayoría legislativa del PRI tendrá un valor estratégico para construir acuerdos y aprobar una reforma hacendaria integral que permita disponer de recursos suficientes para cumplir con el sistema de seguridad social universal, garantizar las pensiones de los adultos mayores, establecer escuelas de tiempo completo y darle viabilidad financiera a Pemex, entre otros compromisos asumidos hasta ahora por el candidato presidencial del PRI.

 

Necesitamos un amplio respaldo colectivo para resolver esta asignatura largamente pospuesta y ampliar la base tributaria, reducir las exenciones y los privilegios fiscales, simplificar el sistema fiscal, ejercer el gasto público en forma eficaz y transparente y redefinir las obligaciones tributarias de los tres órdenes de gobierno.

 

La mayoría legislativa que buscamos consolidar en el proceso democrático, fortalecerá la voluntad colectiva y habrá de integrar la pluralidad en torno a propósitos de interés general, concluyó el senador Beltrones.

 

-o0o-