Peña Nieto se encamina firme a la Presidencia

 

COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN  SOCIAL

BOLETÍN DE PRENSA


 

11 de junio de 2012

No. 475

 

Manlio Fabio Beltrones:

 

Peña Nieto se encamina firme a la Presidencia

 

·        Es el candidato de las soluciones

·        Es quien da confianza

·        Mayoría legislativa apoyará agenda de cambio responsable

 

Enrique Peña Nieto confirmó ser el candidato de las soluciones, pues demostró ser el único que da confianza y tiene la capacidad necesaria para ocupar la presidencia, expresó el senador Manlio Fabio Beltrones al término del segundo debate presidencial. Frente a quienes generan incertidumbre y aquellos que sólo prometen más de lo mismo, Peña Nieto ha señalado un rumbo de estabilidad, libertad, paz y crecimiento.

 

El debate fue un ejercicio democrático que permitió identificar quién ofrece mayor claridad en sus propuestas de solución a los graves problemas del país. Fue el único candidato que supo expresar los qué y cómo conducir el cambio responsable esperado por la gente

 

Fue evidente el contraste entre alguien que aún no logra superar sus limitaciones, alguien que todavía no logra definirse y el candidato que sí da confianza y sí resolverá los problemas de pobreza, desigualdad, rezago educativo y carestía que agobian a la gente. Peña Nieto tiene la mejor propuesta para impulsar la integración productiva con América del Norte, diversificar nuestras relaciones económicas y hacer que la política exterior beneficie a los mexicanos y restaure el prestigio internacional de México.

 

Ahora la ciudadanía sabe para qué necesitamos una mayoría legislativa que apoye la agenda de propuestas y soluciones para efectuar un cambio responsable, concluyó el senador Beltrones.

 

-o0o-