03-04-2016

Oaxaca: ¿Estamos listos?

Buenas tardes, amigas y amigos de Juchitán y del Istmo de Oaxaca.

Hoy, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI viene aquí, al primer día de campaña de nuestro candidato Alejandro Murat, sabedor de que tenemos una tarea; una tarea que bien identifica Alejandro.

Y Alejandro les ha dicho lo que nosotros hemos mantenido. ¿Por qué hay que recuperar el gobierno en Oaxaca? ¿De qué se trata esta elección?

Y esta elección se trata de que ganen ustedes, de que gane la gente. Se trata de que nos vaya mejor, de que las cosas que no se han hecho se lleven a cabo y aquellas que necesitamos para verdaderamente mejorar la calidad de vida, sean un hecho. Y eso es lo que Alejandro bien les comentaba.

Alejandro sabe perfectamente bien que había que prepararse como buen oaxaqueño, prepararse mentalmente y preparar su corazón.

Esto significa mucho trabajo, pero más trabajo le va a dar a todos aquellos que no han entendido que tuvieron una oportunidad y no cumplieron con el pueblo de Oaxaca.

Por eso, vamos a llevar a Alejandro a gobernador.

El PRI son ustedes y de eso se trata esta elección, de que ustedes ganen, de que tengan verdaderamente la seguridad de que hay alguien que está pensando por nosotros, por ustedes.

Y por eso, esta campaña viene aquí, aquí a Juchitán, a decirles nos comprometemos y, además, les decimos a quienes nos están escuchando, en donde cómodamente están viendo que no cumplieron con las promesas con Oaxaca, que sí se puede y que vamos a ganar las elecciones.

Hoy tenemos al mejor de los candidatos.

Alejandro Murat es el candidato mejor preparado para darle resultados a Oaxaca y de eso se trata esta elección. Esta elección se trata de que nuestras familias tengan más seguridad. Se trata de que tenga un gobernador con idea de hacia dónde va Oaxaca.

Queremos que Oaxaca salga adelante, que Oaxaca tenga progreso, pero que ese progreso llegue a los bolsillos de los oaxaqueños, no de aquellos que se han enriquecido a costa de los oaxaqueños

Vamos entonces, amigas y amigos, a cumplirnos esa promesa.

El PRI viene a ganar una elección, pero esta elección queremos que la ganen los que merecen estar al frente de la misma, y los únicos que merecen que les vaya bien, son los oaxaqueños, ustedes las oaxaqueñas y los oaxaqueños.

Vamos entonces, todos juntos, unidos, a declararnos listos para ganar las elecciones.

Les pregunto entonces, ¿estamos listos para apoyar a Alejandro Murat?

Militancia: Sí

¿Estamos listos para ganar las elecciones?

Militancia: Sí

¿Estamos listos para ver un Oaxaca con más progreso?

Militancia: Sí

Entonces, vamos juntos, unidos, a la victoria.

¡Que viva Oaxaca!

¡Que viva el PRI!

¡Que viva Alejandro Murat!