Mantendremos dinámica de las reformas legislativas

 

  • Seguiremos construyendo mayorías de amplia pluralidad
  • Beneplácito legislativo por visita del presidente Obama

En el último tramo del periodo ordinario de sesiones, mantendremos la dinámica de realización de reformas que está transformando la perspectiva del país con base en acuerdos políticos y legislativos, mediante una intensa interacción con el Senado de la República y el Ejecutivo federal, afirmó el diputado federal Manlio Fabio Beltrones. Seguiremos construyendo mayorías de amplia pluralidad para legislar con responsabilidad y apertura a la sociedad.

Atenderemos los pendientes relativos a la discusión y aprobación de las minutas que ha enviado el Senado, entre las que destacan la Ley General de Víctimas, la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027 y la reforma al IFAI, sostuvo el coordinador parlamentario en reunión de evaluación con legisladores del PRI.

Estaremos igualmente atentos al proceso de discusión de la reforma de telecomunicaciones en el Senado de la República y preparados para elaborar y discutir las leyes secundarias sobre este tema y las correspondientes a la reforma educativa.

El grupo parlamentario del PRI, asimismo, saluda con beneplácito el anuncio de la próxima visita a México del presidente Barack Obama y su nuevo compromiso de trabajar por la aprobación de una reforma migratoria integral, con el apoyo bipartidista que ha comenzado a perfilarse en el Congreso de Estados Unidos, finalizó el líder parlamentario.

-o0o-