Entrevista al termino del Informe del senador Raúl Mejía

 

 

Pregunta.- ¿Cómo ve a los senadores Raúl Mejía y a Gerardo Montenegro, de cara a la sucesión en el estado; cómo los ve en la competencia?

 

Respuesta.- Nayarit tiene cuadros políticos de excelencia, no solamente en el Senado, también en la Cámara de Diputados y en otros espacios de elección popular.

 

Estoy convencido que hoy, como nunca, el Partido Revolucionario Institucional tiene en Nayarit con qué enfrentar una elección, como la que viene.

 

Si es entratándose de cualquiera de los dos senadores de la República, seguro que Nayarit quedaría en inmejorables manos.

 

P.- En las elecciones pasadas hubo un descalabro en el PRI aquí en Nayarit. ¿Qué es lo que le hace falta al priismo nayarita para poder alcanzar el triunfo?

 

R.- Un gran candidato, con  mejores ideas que convenza a la gente de que le dé su confianza.

 

P.- Senador en otro tema, el 2010 fue el año más violento reconocido por el Presidente; ¿cómo esperan el 2011 en materia de seguridad?

 

R.- Espero que la realidad verdaderamente se imponga y nos haga comprender a todos, empezando por el Presidente de la República, que es necesario hacer una nueva estrategia que evite tanta violencia en el país.

 

P.- ¿Duro, duro con el Presidente Felipe Calderón y su política económica?

 

R.- La verdad no peca, pero incomoda. Solamente hablé de realidades, no de dureza. Creo que a nadie debe molestarle que uno diga la verdad.

—000—