04-05-2016

¿Estamos listos para ver un Durango de progreso?

Amigas y amigos:

Hoy el Comité Ejecutivo Nacional ha venido aquí a Durango, a saludar a un gran candidato: a Esteban, su próximo gobernador.

Lo hacemos también con Meño, quien será el presidente municipal, y con Katy, que va a ser la diputada local.

Venimos a decirles que los observamos muy fuertes, muy unidos, con una propuesta como nadie la tiene para el futuro de Durango.

Lo hemos compartido con los senadores, con las senadoras, con Ismael, con todos y cada uno de ustedes.

Pero lo más importante es que Durango se conserva siempre mirando hacia adelante. Vemos a Esteban haciendo la propuesta más importante.

Lo hacemos confiados en que ustedes saben que les va a ir muy bien a sus familias, a Durango, porque esta elección se trata de sus familias, se trata de que a sus familias les vaya bien.

Si es en la escuela, con los útiles escolares, con el calzado, que sean escuelas seguras; si es en sus calles, que sean calles seguras. ;.

Para eso se necesita un equipo profesional y ese lo encabeza Esteban, lo hace Meño, lo hace Katy, lo hacen ustedes, todos y cada uno de ustedes, los activistas, los seccionales, todos aquellos que están comprometidos con la elección.

Por eso a Durango nosotros, en el PRI nacional, lo declaramos un Durango de progreso, con gobernantes que están mirando hacia adelante y triunfadores.

Venimos hoy solamente a confirmar el triunfo: el triunfo de Esteban, el triunfo de Meño, el triunfo de Katy, el triunfo de Durango, el triunfo de las familias de Durango.

Felicidades a todos en éste, en el Distrito II, los felicito por el trabajo hecho. Vamos hacia adelante siempre.

Y entonces les pregunto, si Esteban está listo para gobernar, si Meño está listo para ser presidente municipal, si Katy está más que lista –también– para representarlos en el Congreso.

Les pregunto a ustedes: ¿están listos para hacerlos ganar?

Respuesta de la militancia: sí.

¿Estamos listos para ver un Durango de progreso?

Respuesta de la militancia: sí.

Vamos entonces a la victoria, con ustedes siempre se gana.

Muchas gracias.