28-05-2016

Blanca Alcalá es una opción valiente, decidida para gobernar Puebla

Muy buenas tardes a todas las poblanas, a todos los poblanos.

 

Hoy, platicaba con mi amigo David, cuando veníamos a saludarlos a todos ustedes, a nuestros amigos ex presidentes municipales, a todos aquellos que han hecho aquí en Tepeaca un lugar para vivir con dignidad, que acompañábamos a nuestra amiga Blanca Alcalá, quien estaba haciendo una presentación de lo que ella le garantiza a Puebla.

 

Y es que es una mujer –como ustedes la notaron, como ustedes la conocen– valiente, decidida, honesta y, sobre todo, con los suficientes arrestos como para poner orden en Puebla.

 

Blanca gobernadora pondrá orden en Puebla. Blanca gobernadora acabará con esa corrupción que han tenido estos últimos años en Puebla. ¿Cómo es posible? Lo platicaba con algunos amigos presidentes municipales de la zona, les decía, ¿qué harían ustedes con un millón de pesos diarios? Decían: los quisiéramos una vez al mes o al año para poder remodelar la plaza, para hacer más digno todavía este recinto en el que todos creemos que es el del Santo Niño. Todo ello lo haríamos con esos recursos: un millón.

 

Pero, ¿por qué decimos un millón de pesos? Sí, porque costaría mucho menos remodelar alrededor del Santo Niño, doctor de los enfermos, esa zona.

 

 

Pero ese es el gobierno que se tiene que ir, al que vamos a sacar.

 

Militancia: ¡fuera, fuera, fuera!

 

Es que ese gobierno comprometió el pagar por los próximos 23 años un millón de pesos diarios a los que construyeron un supuesto museo en Puebla-capital.

 

Ustedes, no ellos, ustedes son los que van a pagar un millón de pesos diarios por ese museo inservible, que ahora lo tienen lleno de autos de lujo.

 

Esas son las obras inútiles que quiere presumir este gobierno que no termina de irse, sino que quiere reelegirse a través de alguien que cumpla con sus caprichos.

 

Por eso no hay que permitir la reelección en Puebla, cuando Blanca Alcalá, dice: no quiero, para ustedes más ruedas de la fortuna, en donde más bien, algunos saqueadores y asaltantes que están en el gobierno –que por cierto no son de Puebla, ni se van a quedar a vivir en Puebla– han logrado pasear en la rueda de la fortuna.

 

¿Levanten la mano quién se ha subido a la rueda de la fortuna?

 

Respuesta de la militancia: nadie.

 

Nadie, ni quieren subirse. Lo que quieren es subirse a un gobierno honesto, un gobierno que les traiga desarrollo, que les lleve al campo todo lo que se necesita en ese lugar, no moto tractores chinos, de contrabando, que se quedaron tirados como un negocio más, por parte de los actuales personajes en el gobierno, que ya se tienen que ir.

 

Por eso estamos aquí con Blanca. Porque en Blanca vemos la solución a muchos de los problemas y al olvido con el que el gobierno de Rafael Moreno Valle, ha tratado a todos los pueblos del interior. Él ha pensado que –supuestamente– con obras inútiles remodela la capital y los demás poblanos no existen.

 

Pero sí existen las poblanas y los poblanos dignos, que van a hacer de este 5 de junio una fiesta de libertad, vamos el 5 de junio a votar con un voto de castigo, por los asaltantes y los saqueadores actuales del gobierno de Puebla.

 

El 5 de junio, las poblanas y los poblanos tienen la oportunidad de ir a las urnas y, ahí, hacer valer su decisión. ¿Qué quieren? Que siga el mismo o alguien que sea un empleado del mismo, o que venga Blanca Alcalá a gobernar con honestidad a Puebla.

 

¿Qué es lo que quieren los poblanos? Que se quede en Casa Puebla, que se quede en el gobierno de Puebla un cómplice del que hizo todo este saqueo, o que Blanca Alcalá los desnude y los lleve ante la justicia

 

Respuesta de la militancia: Blanca.

 

Hoy, vengo a decirles con el corazón en la mano, veo ya el triunfo de Blanca Alcalá a la vuelta de la esquina del 5 de junio, ese triunfo que merecen las poblanas y los poblanos.

 

Nadie tiene duda de que Puebla necesita una gobernadora con honestidad y con el valor para poder gobernar para todos y no para unos cuantos.

 

Por eso, Blancas gobernadora, le decimos estamos listos, y si nosotros estamos listos para verla como gobernadora.

 

Les pregunto a ustedes, a las mujeres y a los hombres de Puebla.

 

¿Están listos para hacer gobernadora a Blanca Alcalá?

 

Respuesta de la militancia: sí.

 

¿Están listos para tener un gobierno honesto y limpio?

 

Respuesta de la militancia: sí.

 

Entonces estamos listos para ir por la victoria, la victoria de los poblanos para que se haga realidad el deseo de todos, de más prosperidad, pero para todos, no para unos cuantos.

 

¡Viva Blanca Alcalá!

 

¡Vivan todos los poblanos!

 

Aquí en Puebla, el 5 de junio, como lo sabe Melquiades, como lo sabe Jorge, como lo sabe Alejandro, como lo saben nuestros amigos de Encuentro Social, y del Verde, haremos una elección para beneficio de Puebla y no de unos cuantos saqueadores y asaltantes que en los últimos 5 años se hicieron ricos a costa de los poblanos.

 

¡Viva Puebla!

 

¡Viva Blanca Alcalá!