Acabadas las elecciones continuarán las reformas necesarias

  • Que prevalezca la civilidad y se respete el voto
  • Los acuerdos legislativos no se prestarán al chantaje electoral

Confiamos en que este 7 julio el voto por el PRI impulse la transformación del país en las catorce entidades donde habrá elecciones, además de la elección extraordinaria en Sonora, y que se refrende el ciclo de reformas legislativas que hemos emprendido, sostuvo el diputado federal Manlio Fabio Beltrones.

Los diputados federales del PRI integramos un frente común con nuestro partido para apoyar las campañas políticas de nuestros candidatos a puestos de elección popular y ganar la confianza y el voto de los ciudadanos. De norte a sur, de Baja California hasta Quintana Roo tenemos un PRI renovado, fuerza propositiva, candidatos de calidad y un entusiasmo modernizador que, seguramente, ampliará y consolidará el gobierno priísta a nivel nacional, sostuvo el líder parlamentario en una reunión de evaluación con los vice coordinadores de la bancada del PRI.

Están equivocados quienes piensan que la voluntad popular se puede negociar. No será posible llevar a la mesa de los acuerdos políticos y legislativos lo que no se logre en las elecciones locales: el Pacto por México y los acuerdos legislativos no se prestan al chantaje.

Acabadas las elecciones, también deberá concluir la controversia interpartidista para continuar con el ciclo de reformas necesarias que caracteriza a la presente legislatura y trabajar con vista a los dos periodos extraordinarios programados para julio y agosto, así como las reformas energética y hacendaria que examinaremos en el periodo ordinario de sesiones que comienza en septiembre, concluyó el coordinador parlamentario.

-o0o-